MÁS INFORMACIÓN


EL BONO

El bono tiene un valor de 20 euros, de los que la clientela abona 14 euros y los 6 euros restantes suponen un saldo extra subvencionado por el Ayuntamiento.

Las personas que deseen comprar los bonos deberán identificarse mediante su número de DNI (o documento equivalente) y un correo electrónico.

Cada bono podrá utilizarse en una única compra. Puede adquirirlos cualquier persona mayor de 18 años que quiera apoyar a los establecimientos comerciales, hosteleros y servicios de Barañain.

Cada persona podrá adquirir un máximo de 5 bonos. Las personas que deseen comprar los bonos deberán identificarse mediante su número de DNI. Por cada DNI se podrán comprar un máximo de 20 bonos, En el momento de compra será necesario indicar en qué negocio se quiere gastar el bono.

Los bonos podrán adquirirse desde el día 2 de mayo a partir 8:30 en la página web https://www.bonosbaranain.com/ hasta el hasta el 30 de noviembre inclusive.

A partir del 1 de septiembre, si hubiese bonos disponibles, se podrán comprar hasta 10 bonos por persona.


LOS CANJES DE BONOS

El Bono se podrá canjear en cualquier establecimiento adherido a la campaña.

Podrá canjearse hasta un máximo de 10 bonos por compra, es decir, serán acumulables.

A partir del 1 de septiembre, se podrán canjear hasta un máximo de 20 bonos por compra.


NOVEDADES

Los bonos podrán imprimirse y dispondrán de código QR.

Las personas con certificado de minusvalía o mayores de 64 años podrán también adquirirlos presencialmente en el ayuntamiento.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Esta es una acción que reporta beneficios a todas y todos, esto es, tanto a comercios y hostelería de Barañáin como a la ciudadanía en general.

Beneficia a vecinos y vecinas, porque esto supone una pequeña ayuda económica para mantener nuestras posibilidades de consumo.

Además, mantener el comercio, hostelería y servicios de Barañain supone mantener un pueblo vivo.

A los negocios locales porque se les apoya en estos momentos difíciles, reactivando la economía local, y animando a que la ciudadanía compre en Barañain.

Por último, también a la Administración, porque al conseguir que el consumo se efectúe en los negocios de Barañáin, se mantendrán el empleo y las empresas y, con los impuestos de ambos, el dinero permitirá fortalecer nuestros servicios públicos, hacia un cambio de modelo que apueste por la sostenibilidad, la proximidad y el apoyo a lo cercano.


¿A QUIÉN BENEFICIA ESTA ACCIÓN?

¿Tengo que elegir el negocio al que destino mi bono?

No, en el momento de compra no debes decidir dónde quieres gastarlo.

¿Es necesario imprimir el bono?

No hace falta. Con tu DNI podrás ir al establecimiento y canjearlo. Como novedad, sii lo deseas, puedes imprimir el bono y canjearlo mediante su código QR.

¿Puedo gastar mis bonos en diferentes comercios?

Sí, podrás gastarlos donde tu quieras.

Si no llego a los 20€ de compra mínima, ¿se puede fraccionar el bono?

No, el bono tiene valor de 20€ y por lo tanto, la compra mínima ha de ser de ese valor o superior. No se podrá hacer canjes por valores de compra inferiores a las suma de los bonos.

¿Tienes alguna duda?

Cualquier duda acerca de esta campaña puede resolverse llamando al 948012012 o enviando un correo a barabonos@baranain.com o telecentro@baranain.com